«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a ¿HACE UN CORTO?
Divagaciones de
takeshi
ENLACES
 


XML RSS

¿Te gusta escribir?
¿Y dibujar?
¿Te gusta el cine?
¿Te gusta condu...? ah no, esta no
Bueno mejor me dejo de rollos, así que vayamos al grano.
Al tio Takeshi le encanta el cine, tanto que ya ha realizado dos cortos (malisssisssimos por cierto)y se le ha ocurrido la genial idea de realizar otro ¿te apuntas?

érase que se era

Antes de empezar a trabajar en esta locura, he pensado que lo mejor sería poner en antecedentes al personal para que luego no haya sorpresas y comentarios como "este pavo está pirao"
Así que como tengo el cerebro en el taller y no se me ocurre ninguna idea para el guión, voy a relataros como fue mi primera y última experiencia en esto del cine chico.

Nada más acabar mi peaso curso de Realización de Audiovisuales marca ACME decidí realizar un corto ¿buscar curro? eso es para los mortales, además yo ya tenía asegurado un currito mu chulo.
1 mes de trabajo, bueno 32 días seguidos exactamente, por el que me pagaban medio kilito. La verdás no estaba mal, con esa pasta podría comprarme mi primera camarita seria. La única pega es que curraba en una Central Nuclear (no os riais que esto es serio) y me dedicaba al transporte de combustible radiactivo (¿o se dice radioactivo?) entre las piscinas de combustible de almacenamiento y del reactor, apasionante oiga.
Bueno a lo que iba, en los largos descansos que teníamos en el trabajo, pues solamente podíamos estar 3 horas en "planta" me dediqué a escribir el guión del corto y a dormir en el frío y duro banco del vestuario.
Cuando acabé mi apasionante trabajo, me largué pa Madrís con mi medio kilo y un extraño aura que me rodeaba cual saiyajin y me compré mi amadísima Canon xl1 que aún me acompaña en mis BBC´S.
Volví pal pueblo y recluté 2 actores, muy buenos por cierto, y tras 1 mes de preparativos, empezamos a grabar Mesa para 2, sí vale título original de narices.
El rodaje se hizo en 2 tardes-noche, unas 10 horas en total y la verdás, gracias a diox que no fueron más porque casi reviento. Imaginad, un solo tío haciendo el trabajo de director, dir. artístico, fotografía/iluminación, script, eléctrico y toa la puta campana. Claro, así salió...
- Sonido: mal
- Dirección de actores: malllllll
- Continuidad: una pesadilla
Lo único que mereció la pena fué la fotografía (vaya consuelo) con decir que no lo he mandado a ningún certamen y lo han visto apenas cinco personas...

Por eso quiero hacer algo decente antes de caer en el lado oscuro de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) ¿alguien me ayuda? ¿ein? ¿ein?

Enviar Di algo coña!! a esta divagación ocultar Di algo coña!!
"No contestaré las preguntas que me hagan quedar mal"
GERA desde Barcelona -- 18/07/2005:10:07.
80.102.112.15 | 80-102-112-15.bcn1.adsl.uni2.es
Lo cierto és que me gustaría escribir el guión de un cortometraje/cómic. He ganado algunos premios de poesía y echo teatro, siempre he sido muy creativo y realmente tal vez sea la hora de probar algo nuevo. Sin compromiso y de buen rollo. Si alguien quiere que hablemos del tema le dejo mi email: ggomilca@hotmail.com
Enlace: Livejournal
ciudadano dreamers 4990
"¡Oh, 99! ¡Te dije que no me lo dijeras!"
takeshi -- 18/07/2005:19:24.
85.53.76.123 |
Hola Gera, encantado de leerte por aquí, estamos abiertos a cualquier tipo de idea, historia o enfoque que ronde por tu cabecita.
Yo por mi parte estoy dándole vueltas al género que más nos podría interesar, desde terror sicológico (no hay presupuesto para efectos) pasando por acción, comedia o ¿por qué no? una mezcla de todo. ¿A ti que te parece?
Enlace: así es takeshi (abstenerse estómago delicados)
ciudadano dreamers 11863
"Tengo entendido que todos los escritores beben demasiado y pegan a sus esposas. Creo que en secreto yo quería ser escritor"
La razon -- 18/07/2005:21:08.
200.79.207.242 |
Bueno....no me considero un escritor completo,pero tampoco estoy a la mitad.......bueno la verdad es que me he querido dedicar a eso de el guionismo,pero por falta de tiempo no he podido concretar ideas, que son bastantes, mi rollo va mas ubicada a la tragicomedia que a otra cosa y me encantaria escribir algo para este corto o por lo menos aportar ideas......no se como la vean...si la ven bien ahi les dejo mail dying_zombie@yahoo.com.mx ....ah por cierto, no se si sea un inconveniente pero no vivo en ESPAÑA.....chao!....
divagación anterior
este...
 
visitantes
Volver a ¿HACE UN CORTO?

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.